CURSOS DE CAPACITACION ORGANIZADOS POR EL CENTRO COMERCIAL
Primer curso: Técnicas de ventas y atención al cliente
El Centro Comercial de La Cumbre ha lanzado un Plan de Capacitación y Desarrollo Profesional 2012. El primer curso se va a llevar a cabo los dias 25 y 26 de Abril "Técnicas de ventas y atención al cliente". Son cursos gratuitos y auspiciados por la Municipalidad de La Cumbre. Certificados otorgados por Fedecom y tienen cupos limitados. Para mas información ir a "leer mas"
1er CURSO 2012:
TECNICAS DE VENTAS y ATENCION AL CLIENTE
Propósito: Brindar a los participantes herramientas sobre el acto de la venta, destacando aquellos aspectos que son de vital importancia a la hora de concretar operaciones comerciales.
Ejes temáticos:
· Cliente: definición.
· Proceso de percepción, qué es y cómo afecta a los clientes.
· Momento de la verdad.
· Aspectos que el cliente evalúa en la atención al cliente.
· Incidentes críticos e incidentes cruciales.
· Actitud: distintos tipos y su impacto.
· Clientes difíciles: tipos y estrategias a utilizar.
· Proceso de necesidad y satisfacción.
· Qué es un vendedor profesional.
· Como se ejerce de vendedor.
· Componente emocional y componente tangible.
· Fases de la venta: Encuentro comunicacional con el cliente; oír, escuchar preguntar.
· Comunicación. Proceso de cierre.
Días: 25 de Abril de 2012 Horario: 19,00 a 23,00 hs.
26de Abril de 2012 Horario: 09,30 a 13,30 hs.
Lugar: Belgrano 525 Refrigerio incluido
Certificados otorgados por FEDECOM (Federación Comercial de Córdoba ).
Cupos limitados
Auspiciado por Municipalidad de La Cumbre
Informes e inscripción: Centro Comercial La Cumbre de 9 a 12 Hs o por mail a desarrollos@cclacumbre.com.ar telefónicamente: 452418 o 15466401
TECNICAS DE VENTAS y ATENCION AL CLIENTE
Propósito: Brindar a los participantes herramientas sobre el acto de la venta, destacando aquellos aspectos que son de vital importancia a la hora de concretar operaciones comerciales.
Ejes temáticos:
· Cliente: definición.
· Proceso de percepción, qué es y cómo afecta a los clientes.
· Momento de la verdad.
· Aspectos que el cliente evalúa en la atención al cliente.
· Incidentes críticos e incidentes cruciales.
· Actitud: distintos tipos y su impacto.
· Clientes difíciles: tipos y estrategias a utilizar.
· Proceso de necesidad y satisfacción.
· Qué es un vendedor profesional.
· Como se ejerce de vendedor.
· Componente emocional y componente tangible.
· Fases de la venta: Encuentro comunicacional con el cliente; oír, escuchar preguntar.
· Comunicación. Proceso de cierre.
Días: 25 de Abril de 2012 Horario: 19,00 a 23,00 hs.
26de Abril de 2012 Horario: 09,30 a 13,30 hs.
Lugar: Belgrano 525 Refrigerio incluido
Certificados otorgados por FEDECOM (Federación Comercial de Córdoba ).
Cupos limitados
Auspiciado por Municipalidad de La Cumbre
Informes e inscripción: Centro Comercial La Cumbre de 9 a 12 Hs o por mail a desarrollos@cclacumbre.com.ar telefónicamente: 452418 o 15466401
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