Denunció persecusión política y renunció el Gerente de Planeamiento de Capilla del Monte
Rosanna Olmos aceptó la renuncia del Arq. León
Lamentablemente desde el comienzo de esta gestión, he venido padeciendo una sistemática persecución política, tal vez motivada por el solo hecho de ser un profesional ajeno al movimiento político de la localidad, con lo cual mi trabajo no alimenta ningún tipo de clientelismo
ra. Intendenta Municipal
Cra. Rossana Olmos
S/D
Me dirijo a usted con el objeto de presentar formalmente mi renuncia indeclinable al cargo de Gerente de Planeamiento de la Municipalidad de Capilla del Monte y a todas las áreas que dependan de la misma.
Como es de su conocimiento, me encuentro postergando el desarrollo de actividades dentro del plano laboral privado, con el fin de poder desarrollar las tareas que competen a la gestión pública, siempre con el claro objetivo de apoyar su gestión como Intendenta de esta localidad; en la que al comienzo opte por confiar en su propuesta y hoy puedo aseverar que se rige por los principios de la honestidad y transparencia.
Lamentablemente, la situación financiera del municipio, ha restringido críticamente los recursos para el normal desempeño de las tareas, a tal punto que las sucesivas perdidas de recursos humanos, me ha obligado a cumplir jornadas de trabajo muchas veces superando las 12 horas diarias. Esta demanda de tiempo, claramente reciente cualquier otra tarea laboral particular que desee realizar, sumado a la inhibición de mí matricula profesional por el cargo que desempeño. Es de su conocimiento el retraso en el cobro de los haberes mensuales correspondientes, alcanzando a la fecha un acumulado de aproximado de cinco meses.
Todo esto reciente sensiblemente mi plano personal lo cual fui sobrellevando mes a mes apoyándome en mi pasión por mi profesión, la experiencia adquirida durante años de trabajo en el espacio público, y mi ferviente deseo de ver crecer a Capilla del monte, la cual elegí para echar mis raíces lo cual hace que mi estima sea aún más sincera.
Lamentablemente desde el comienzo de esta gestión, he venido padeciendo una sistemática persecución política, tal vez motivada por el solo hecho de ser un profesional ajeno al movimiento político de la localidad, con lo cual mi trabajo no alimenta ningún tipo de clientelismo, dada la seriedad y honestidad con la que me desempeño, que usted misma pudo comprobar en el transcurso de estos meses de trabajo mancomunado; o tal vez por la impotencia de esos grupos de parásitos que rondan en los sistemas políticos, que al no poder sobresalir por sus conocimientos y cualidades personales; buscan como medio para lograr tal fin, difamar y entorpecer, sin importar que por lograr sus ambiciones personales, perjudiquen no solo a nuestra querida Capilla del Monte sino que también a sus habitantes.
Considero que nada de esto justifica lo ocurrido semanas atrás, donde cualquier movida política jamás puede sobrepasar el ámbito de lo público; violando vergonzosamente mi derecho a la privacidad.
Ello me llevo a replantear muchos aspectos, movilizándome a retomar el desarrollo de actividades dentro del plano de lo privado, y es por ello que al necesitar mayor tiempo disponible al surgirme una propuesta laboral y por todo lo antes expresado es que fundamento mi pedido.
Desde ya agradecido por haber confiado en mí persona y quedando a su entera disposición en lo que pueda colaborar dentro de su gestión, y dentro de mis posibilidades, a la espera de su aceptación y pronta respuesta, la saluda muy cordialmente.
Arq. Norberto José Leon
D.N.I. 20.812.302
298 lecturas
-
no hay comentarios para esta noticia ...