APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS EN VILLA GIARDINO
Discurso del intendente José Ochoa
En el transcurso del acto, se escucharon las palabras de agradecimiento por parte del flamante presidente por su designación, “asumiendo el compromiso de un trabajo anual intenso junto a los ciudadanos, siempre pensando en el bien común de los vecinos de Villa Giardino”.
En este caso la presidencia del concejo recayó en la figura de Leonardo Camarca (UCR), vicepresidente primero Liliana Díaz (UPC) y como vicepresidente segundo se nombro al concejal Claudio Ochoa (FC).
En el transcurso del acto, se escucharon las palabras de agradecimiento por parte del flamante presidente por su designación, “asumiendo el compromiso de un trabajo anual intenso junto a los ciudadanos, siempre pensando en el bien común de los vecinos de Villa Giardino”.
En tanto la concejal Karina Rotter, presidente saliente, fue la encargada de dar un pormenorizado detalle de lo actuado por el Concejo Deliberante en el ciclo 2013.
Posteriormente fue el turno de la exposición por parte del intendente Prof. Juan José Ochoa. Con la lectura del informe anual, el jefe de gobierno, detallo lo realizado en cada una de las áreas que componen el ejecutivo.
Ochoa destaco: “seriamos inconscientes si no nos situáramos en la realidad que vivimos, en un país convulsionado por la situación socio económica que en los últimos tiempos ha tenido su más alto nivel de incertidumbre para las familias argentinas, con mercados inestables que no permiten planificar ni siquiera a corto plazo ya que la realidad se torna tan cambiante que por momentos resulta imposible prever que nos depararan los meses por venir, queremos ser optimistas, apostamos al reacondicionamiento de nuestra economía, pero debemos ser cautelosos a la hora del gasto y la inversión, la responsabilidad del manejo de los fondos públicos exige hoy más que nunca un pormenorizado análisis estableciendo planes acordes a los tiempos que se viven”
El intendente Ochoa cerró su presentación con el siguiente párrafo: “Los vaivenes económicos nos perjudican a todos, todos perdemos y que nadie se equivoque, si nuestras autoridades nacionales, provinciales y municipales en todos sus estamentos, gobernantes y oposición, no comprenden que mediante el dialogo, la tolerancia y la crítica constructiva, acompañada de las ideas para los cambios que resulten fructíferas para la población en general y no para los intereses particulares, seguiremos transitando caminos que solo llevan a nuevas crisis sociales, que dañan a la mayoría, en un país donde la riqueza natural distribuida en forma equilibrada y en donde en lugar de dividirnos para culparnos por nuestras miserias, uniéramos nuestras fuerzas en pos de sus habitantes, seguramente la realidad sería otra, para nosotros, nuestros hijos y el futuro de las próximas generaciones”
--
1545 lecturas
-
no hay comentarios para esta noticia ...